Fiestas de verano, ¿estás preparado?

Tarde, pero seguro, ha llegado el verano cargadito de fiestas, como todos los años. ¿tienes todo listo para pasarlo en grande? Nosotros sí.

Hemos preparado nuestro clásico pack especial para peñas con camiseta, peto y sudadera por 25€, estampación incluida, en todos los colores que te puedas imaginar y personalizado con el logo de la peña. Para completar el look tenemos gorras y sombreros de diferentes modelos que también se pueden personalizar, zapatillas tipo Converse, pulseras identificativas…

Además podemos imprimir lonas de gran tamaño para poner en la peña, ir a los toros o seguir a la charanga y ¿te imaginas poner un divertido photocall?, seguro que sería la atracción de toda las fiestas. Puedes mirar en nuestra tienda, hay un montón de ideas más para hacer que la fiesta sea inolvidable.

Pídenos presupuesto en este enlace, por teléfono 949 21 42 55 / 637 80 10, o ven a vernos en c/ Alamín,11 local – 19005 Guadalajara, pero, no te demores porque se necesitan unos días para personalizar los productos.