Seguimos atendiendo a nuestros clientes

Apreciados clientes y colaboradores,
 
A raíz de la excepcionalidad derivada de la situación mundial por el COVID-19, hemos puesto en marcha un plan de continuidad de prestación de servicios con la prioridad de proteger la salud de todos nuestros trabajadores y colaboradores y al mismo tiempo garantizar la prestación de nuestros servicios y gestionar de forma eficiente tus pedidos.
En este momento nadie de nuestro personal se ha contagiado por el COVID-19, pero debemos estar seguros de hacer todo lo necesario para que esto se mantenga y estar preparados para poder responder en cualquier situación que pueda producirse durante las próximas semanas.
Por este motivo a partir de hoy lunes 16 de marzo, y siguiendo las indicaciones de las autoridades y expertos en COVID-19, nuestras oficinas permanecerán cerradas para la atención presencial, medida que se  mantendrá y se irá ajustando mientras dure la situación de excepcionalidad en la que estamos, velando siempre por la seguridad de nuestros empleados y la correcta gestión de tus pedidos.
 
Para una mejor dinámica de trabajo les invitamos a que prioricen las comunicaciones por e-mail y online.
 
Les mantendremos informados de los cambios que puedan producirse en los próximos días, si éstos nos obligan a modificar el plan de continuidad y prestación de servicios.
Como siempre para cualquier duda que tengas o si necesitas información adicional, puedes contactar con nosotros.
 
Nuestro horario:
De 9:00h a 14:00h de lunes a viernes

Saludos cordiales