PAEP Digital garantiza expresamente que los datos que el usuario nos facilita son tratados con absoluta confidencialidad y discreción y se compromete a su protección según la legislación vigente en la materia. Política de Privacidad actualizada a 21 de mayo de 2018.

 

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La política de privacidad, y con ella este texto, es actualizada periódicamente para su adaptación a la normativa vigente y para la mejora de nuestros sistemas, por lo que recomendamos consultarla periódicamente.

  • PAEP Digital solo recoge la información personal necesaria para el servicio que presta, solicitada de forma específica y facilitada por el usuario de forma voluntaria.
  • PAEP Digital está comprometida con el cumplimiento de la normativa sobre privacidad y seguridad de datos personales.
  • No cederemos tu información a otra organización externa a PAEP Digital, a menos que nos des autorización expresa y específica para hacerlo.
  • Siempre te daremos la opción de dar de baja tu suscripción en nuestras listas de correo.
  • Si tienes menos de 18 años de edad, deberás consultar con tu padre, madre o tutor legal antes de registrarte en este o cualquier sitio con titularidad de PAEP Digital.

 

  1. Incorporación de datos personales a los ficheros de PAEP Digital.

De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), se informa al usuario de que los datos personales que nos facilite a través de los diferentes canales serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de Pedro Alberto Escarpa Polo, con domicilio en C/ Alamín, 11 Local – 19005 Guadalajara y NIF03086810-A.

 

  1. ¿Qué tipo de datos recogemos y con qué finalidad?

Información personal

Como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Recogemos esta información solo en relación a actividades específicas, como atender los pedidos online de la tienda, campañas, suscripciones a listas de correo, etc.

Información no personal

PAEP Digital  recoge datos tales como direcciones IP, páginas visitadas y archivos descargados. Esto nos ayuda a determinar cuántas personas usan nuestro sitio, cuántas personas nos visitan de forma regular, qué páginas son más populares y qué páginas lo son menos. Esta información no revela nada acerca de tu identidad, solo nos permite administrar mejor nuestro servicio.

Según finalidad

Los datos recabados a través de nuestro formulario del CARRITO DE LA COMPRA serán tratados con la finalidad de procesar los pedidos de la tienda online, realizar el envío, confirmación de un pedido, modificación de un pedido, formulario de registro y datos de acceso, modificación de contraseña, información sobre el estado de tu pedido, cambio de situación a reparto, cobro del pedido e incidencias en el reparto.

Los datos recabados a través de la suscripción a la NEWSLETTER serán tratados con la finalidad de gestionar el alta en dicho servicio para el envío de forma periódica de información por medios electrónicos sobre las novedades de PAEP Digital, así como promociones y otras campañas.

La aportación de los datos está basada en el consentimiento del interesado, siendo voluntario, específico, inequívoco e informado.

 

  1. ¿Qué base legal nos autoriza a tratar tus datos? 

La base legal para el tratamiento de tus datos es el propio consentimiento otorgado voluntariamente por parte de los interesados.

 

  1. Comunicación de tus datos

Los datos recabados por PAEP Digital a través de su página web no serán cedidos a terceras empresas.

Asimismo, PAEP Digital  cuenta con la colaboración de terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de PAEP Digital  como consecuencia de su prestación de servicios con todas las garantías legales. En concreto, PAEP Digital  contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: empresas proveedoras de servicios tecnológicos e informáticos, prestadores de servicios de mensajería y/o envíos postales, empresas de gestión y mantenimiento de infraestructuras y empresas de servicios de centro de llamadas.

  1. ¿Cuáles son tus derechos en materia de protección de datos?

  i) Derecho de acceso. Podrás confirmar si PAEP Digital trata tus datos personales, así como acceder a los mismos.

  ii) Derecho de rectificación. Tienes derecho a solicitar una rectificación si tus datos son inexactos o cumplimentar datos personales incompletos.

  iii) Derecho de supresión. Puedes solicitar que se dejen de tratar tus datos sin dilación indebida, entre otros motivos, porque estos han dejado de ser necesarios o el consentimiento ha sido retirado.

  iv) Derecho a limitar el tratamiento de los datos. Puedes pedir que no se apliquen tus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían.

  v) Derecho a la portabilidad de los datos. Puedes recibir tus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, puedes solicitar que tus datos sean transmitidos a otro responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.

  vi) Derecho de oposición. Puedes oponerte al tratamiento y solicitar a PAEP Digital  que deje de tratar tus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Puedes ejercer tus derechos derechos mediante solicitud a Pedro Alberto Escarpa Polo, con domicilio en C/ Alamín, 11 Local – 19005 Guadalajara o por correo electrónico a info@paepdigital.es acompañando, en todo caso, una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que te identifique.

Si tienes alguna duda acerca del ejercicio de tus derechos, puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos para realizar cualquier consulta acerca de los mismos. Asimismo, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.

 

  1. ¿Qué medidas de seguridad protegen tus datos personales?

PAEP Digital  tratará todos los datos personales accedidos bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas que corresponden conforme a la legislación aplicable.

  1. Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles 

Se informa a los usuarios de que no se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles. En caso de proceder a alguna acción de perfilado, se solicitará de forma explícita el consentimiento.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos? 

Los datos recabados a través del formulario de CARRITO DE LA COMPRA, NEWSLETTER y de aquellos formularios en los que los usuarios hayan solicitado el envío de comunicaciones, se conservarán siempre que no se solicite su supresión y/u oposición por el interesado.

 

  1. ¿Cómo hemos obtenido tus datos? 

Los datos tratados por PAEP Digital  son aquellos ha obtenido a través de fuentes accesibles al público y que el usuario voluntariamente ha facilitado a PAEP Digital  de forma directa o mediante tarjetas de visita, suscripción a nuestra newsletter y/o consentimiento en el formulario de contacto de la página web.

  1. ¿Qué categoría de datos se tratan? 

Las categorías de datos que se tratan son las necesarias para la gestión de cada situación o vínculo con PAEP Digital: datos identificativos para la tramitación de pedidos online.
No se tratan datos especialmente protegidos.

  1. Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control. 

Se informa a los interesados de la posibilidad de poner en conocimiento a la Agencia Española de Protección de Datos cualquier incidencia sobre el tratamiento de sus datos. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación.

  1. Cookies 

El usuario de PAEP Digital  conoce y acepta que se podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de almacenar diversas acciones realizadas por el usuario en la web. Si así lo deseas, puedes configurar tu navegador para ser advertido en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en tu disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar información.

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  1. Google Analytics 

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