Nuestros servicios

Imprimimos en todos los formatos. Cartas, sobres, tarjetas, folletos, carteles… En cuatricromía o en colores directos y en una amplísima gama de tipos de papel para conseguir el efecto que desees, plastificados en mate o en brillo, barnizados y reservas UVI.

Además puedes elegir el tipo de plegado, encuadernación o troquelado que desees.

Disponemos de la última tecnología en impresión en Gran Formato con un ancho de 1370 mm. y con posibilidad de corte, semicorte y troquelado.

Podemos hacer cartelería, pegatinas, vinilos adhesivos, lonas, lonas, murales microperforadas… tanto para interior como laminadas en brillo o en mate para exterior, y en efecto espejo para pegar por dentro de los escaparates.

Además, realizamos tus trabajos con rapidez y fiabilidad en los colores.

Estampación en cualquier tejido, camisetas, polos, sudaderas, equipaciones deportivas, lonas, banderas, etc. para personalizar tus productos, regalos o merchandising.

La sublimación es una técnica de personalización que permite imprimir una fotografía, diseño o texto sobre un papel y transferirlo mediante calor a una prenda de poliéster, a una taza, una carcasa de móvil, un cojín, un vaso, un portafotos, etc.

Como resultado se obtienen objetos personalizados con imágenes de máxima nitidez y detalle, con un rico colorido y alta durabilidad al lavado.

La principal ventaja es la posibilidad de personalizar una única unidad a precios muy asequibles y de un día para otro.

El bordado es una técnica de marcaje textil que permite reproducir cualquier dibujo o nombre por medio de hilo, directamente en las prendas o en telas realizando “galletas” que posteriormente se pueden pegar o coser.

Para realizar un bordado tenemos que pasar por las siguientes fases de realización:

  • El Picaje, que consiste en realizar un programa para que la máquina bordadora interprete el diseño que queremos realizar. Se realiza una sola vez y se guarda para todas las demás ocasiones que se quiera volver a bordar el mismo diseño.
  • La elección de los tipos de hilo y los colores que se adecuan a tu diseño, en función de la prenda, el tamaño y la posición en la que se bordará.
  • El bordado y la entrega la mercancía en un plazo aproximado de una semana, aunque lo habitual es imprimir nombres, logotipos o escudos de 1, 2 ó 3 colores, podemos utilizar hasta 8 hilos diferentes.

En nuestros catálogos puedes consultar y ver ideas de todo tipo de productos, bolígrafos, encendedores, mecheros, llaveros, camisetas, polos, sudaderas, electrónicos, piel, polipiel, ropa laboral, lluvia etc.… clasificados por temas y con los precios y características detallados.

Una vez elegidos los artículos que desees, podemos marcarlos con tu logotipo o mensaje.

 

Vinilos para clínica veterinaria

Otros trabajos:

Realizamos todo tipo de rotulación de vehículos, cartelería, luminosos, ferias, RollUps, lonas, vinilos y cualquier trabajo relacionado con la comunicación visual.

Vestimos su negocio o vehículo para que le vean.

_wsb_197x148_Imagen0049

_wsb_197x148_Imagen0049

_wsb_197x148_Imagen0049

_wsb_201x150_Foto0017

_wsb_404x304_P1030618

 

 

 

Tu celebración merece un buen recuerdo. Aquí te ayudamos a tenerlo.

De tu ilusión hacemos nuestro trabajo.

Solicita presupuesto sin compromiso.

_wsb_241x119_2 _wsb_241x120_5

 

Realizamos todo tipo de trabajos para Catálogos, Páginas web, Books,Moda, etc…

 

_wsb_168x225_david+5 _wsb_196x155_camino+equivocado+2+baja _wsb_198x262_andrea+3 _wsb_234x173_tamara10+baja _wsb_235x174_tamara20+baja _wsb_256x153_camino+equivocado+1+baja

Maquetación, autoedición y filmación de tus publicaciones.

Te hacemos tu vídeo personalizado para que tus recuerdos estén siempre vivos.

Mira una muestra…

Integramos todos los procesos: idea, creatividad y realización, por lo que usted no necesitará varios proveedores.

Somos tanto diseñadores, impresores, rotulistas y montadores.

Abarcamos servicios de diseño gráfico publicitario para sus campañas de publicidad, folletos, papelería, diseño para imagen corporativa, diseño de logotipos, y diseño editorial entre otros.

Integramos todos los procesos: arte, creatividad e impresión. Además ofrecemos soluciones a las necesidades de producción de publicidad exterior, impresión digital de gran formato, rótulos y luminosos, rotulación de flotas de vehículos, decoración de escaparates, cartelería, displays, stands, y expositores publicitarios.

Con la impresión 3D podemos dar forma a todos los proyectos que imagines para ti o para tu empresa: un llavero con el logo de tu empresa en 3 dimensiones, el prototipo de un producto o una pieza que se ha roto y no encuentras como reponer, todo en un plazo mínimo de tiempo. Las impresoras 3D te permiten realizar objetos originales.